Hoy han hackeado mi blog

Después de varios mensajes insistentes y algunos que además solo iban a mi e-mail, se bloqueó la entrada al blog, y finalmente al poder acceder, los comentarios del blog de SOS JUDIT habían sido eliminado en su inmensa mayoría.

Tengo los comentarios eliminados porque llegaron a mi PC. Reitero que en mi blog no dejaré que se hable mal de personas con nombres y apellidos ni se agreda gratuitamente a nadie. Pido al “hacker” que evite repetir el ataque, ¿es posible que tanto moleste una monja contemplativa?.... ¿O lo que molesta es la libertad para decir lo que tengo que decir sabiendo que no tengo nada que perder, y que no dependo de intereses personales, económico o egoístas de nadie?

No culpo a nadie, simplemente quiero dejar constancia.

Quiero seguir en contacto con los que positivamente quieran visitarlo, estén o no de acuerdo conmigo, pero sí pido respeto y quiero dejar constancia de este “ataque” y pedir que al tema de Judit lo dejéis aparcado en el blog, porque lo que se tenía que decir ya se dijo.

Gracias a todos, y como veis esto de las comunicaciones, juega estas pasadas: ¿tendrá que ver el hacker con los mensajes en el contestador del Convento?

Sor Lucía Caram Padilla O.P
Volver arriba