Libertad para todos, también para la plataforma

El Sr Díaz, padre de Judit, me dice que se siente atacado, y agredido por el nombre de la plataforma que pide que su hija pueda ver padre y madre.

El recurso ya está en la audiencia, con lo que elimino el nombre de la plataforma cuyo nombre le hiere, pero aclaro que al poner SOS no es porque pensemos que su hija deba liberarse de él, sino porque queremos que su hija y todos los niños puedan gozar del derecho de papá y mamá.

Me pide que quite la foto y lo hago. Le pedí que se retire de mi blog, y espero que lo haga. Y espero que la eliminación selectiva de mensajes que se hizo, se termine. Gracias de antemano

Mafalda decía que “no se trata de herir susceptibilidades, sino de matarlas”, y como no quiero herirle, “mato la foto” y todos en paz.

Esperamos la resolución de la audiencia y doy las gracias, en nombre de la plataforma que aglutinó más de 2.500 apoyos personales e institucionales, a todos los que han colaborado.

Os pido una oración por Judit y por todos los niños del mundo que sufren a causa de dramas como el suyo. Una oración por las familias y para que siempre triunfe el amor sobre el odio.Una oración por su padre y su madre: seguro que ambos sufren y les deseamos la felicidad.

Dejo constancia de que tengo pruebas de insultos escritos y grabados en el contestador del convento, de los que la autoridad está al corriente, pero que de momento no denunciaré porque no voy ni vamos en contra de nadie, sino a favor de la libertad y el respeto de todos.

Sor Lucía Caram
Volver arriba