La empresa de restauración y limpieza, en el Congreso Nacional de la Federación Española de Diabetes Ausolan se suma al Congreso de FEDE con más de 100 menús para niños con diabetes

(Ausolan).- Más de 700 personas se han dado cita en el II Congreso Nacional de la Federación Española de Diabetes (FEDE) que ha tenido lugar en Sevilla con el objetivo de crear un espacio de encuentro e intercambio de experiencias y conocimientos entre las personas con diabetes, familiares, así como representantes de todas las asociaciones de diabetes de España y profesionales del ámbito de la salud.

Para Ausolan, uno de los mayores retos de la restauración social y colectiva tiene que ver hoy en día con la manera de afrontar los diversos problemas de alergias e intolerancias, cada vez más numerosos.

Desde el compromiso con la salud de nuestros comensales, la solución pasa por gestionar las diferencias con un riesgo tendente a cero, y cuidar la integración de los menores afectados por ellas en toda la vida del comedor escolar.

A el Congreso de FEDE acudieron la Directora Corporativa RR. II y SS. JJ, María López, y Directora Calidad y Seguridad Alimentaria, Amaia Agirre, así como el responsable de gestión de Centros en Andalucía, Asier Garmna.

Desde una de las cocinas situadas en Sevilla se sirvieron más de 100 menús especiales para niños con diabetes, así como otras peculiaridades alimentarias, que se encontraban en el Congreso.

Volver arriba