"Dio sin medida lo mejor de sí", recuerdan Fallece la carmelita vedruna Marisa Moresco tras un accidente de tráfico

(Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna).- La familia Vedruna compartimos con todas las personas, amigas y conocidas, la noticia del fallecimiento de nuestra hermana Marisa Moresco Cossi, ocurrido esta mañana del día 19 de abril de 2018, tras el accidente que sufrió en la carretera de Andalucía a Madrid.

Hija de Francisco (Paco) y de M Luisa (Marisa madre), nació en El Puerto de Santa María en Cádiz. En 1967 ingresó en la Congregación de las Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna en Madrid, y compaginó la misión con su formación en Teología (DEI), Licencia en Historia del Arte y Doctorado en Pedagogía Social.

Vivió en nuestras comunidades de Carabanchel en Madrid, del Polígono Norte-Sur en Sevilla. Y se podría decir, que pertenecía también a otras comunidades de las que formaba parte, pues su misión no se limitaba geográficamente a un lugar o una congregación. Desde RUAJ, supo ofrecernos toda su sabiduría y su cariño, regando con una sonrisa y un abrazo muy suyos cada momento de encuentro, y dando sin medida, lo mejor de sí. Así vivió y así se va abriéndonos camino hacia el Encuentro que volverá a devolvernos su sonrisa.

No dejan de llegar los mensajes de tantas personas queridas, acompañadas, formadas y conocidas, gracias a su entrega en la misión infinita que realizaba. A tantas personas, que sienten como nosotras el golpe de su adiós, un abrazo que nos mantiene también unidas a ella desde Sevilla, Salamanca, Málaga, Madrid, Valladolid... tantos lugares y tantas familias de todas partes.

Hermana querida, intercede por nosotras. Contigo seguimos en misión.

Volver arriba