En Dueñas, del 13 al 15 de octubre Los Misioneros Laicos del Verbo Divino invitan a su X Encuentro

(Misioneros Laicos del Verbo Divino).- Con ilusión os volvemos a invitar a la experiencia de sentirnos Comunidad en el X Encuentro Misionero de la gran familia del P. Arnoldo, viviendo la alegría del convivir, orar y compartir la Fe en la Casa de Espiritualidad de Dueñas. Los días 13, 14 y 15 de octubre.

"Y la Palabra se hizo Carne: La hallaréis entre los pobres" es el lema elegido para este año, un tema sin duda interesante.

Os esperamos.

Para más información e inscripciones, pincha aquí:

Sobre los Misioneros Laicos del Verbo Divino

Los Misioneros Laicos del Verbo Divino (LVD), somos un grupo de creyentes en continuo caminar, que a la luz del Evangelio y la orientación de los Misioneros del Verbo Divino, pretendemos dinamizar la vida misionera, y formar comunidad con nuestros hermanos consagrados.

Nuestra invitación es abierta a todas aquellas personas creyentes que sientan la vocación misionera y en especial a todas aquellas que sean simpatizantes, colaboradoras o simplemente amigas del Verbo Divino, ya que nos sentimos parte de una gran familia misionera.

Trabajo conjunto con el Verbo Divino

El trabajo a realizar, la acción común, formar Familia con el Verbo Divino y dinamizar y potenciar la misión, de ahí asumimos las tareas de colaborar con el Proyecto Vocacional Misionero, y del que nace el ofrecimiento de promover, organizar y colaborar en el Encuentro Misionero: "...y el Verbo se Hizo Carne" que mantendrá siempre los tres objetivos de: reconocernos y visualizar la comunidad misionera de la Familia del Verbo Divino. Reforzar la espiritualidad y la alegría de la misión. E intentar consensuar propuestas comunes para los distintos grupos de referencia entorno al Verbo.

Como consecuencia de esta tarea de dinamizar la Misión, es casi directo dinamizar la Pastoral Infantil y Juvenil en colaboración con el resto de grupos que forman la Familia del Verbo Divino, como pueden ser las parroquias, Asociación ALBA ONGD...

Volver arriba