Éxito de torneo, y satisfacción general.
Los incidentes han sido mínimos, y los árbitros han demostrado tener mano con los niños, todo nos ha salido bastante bien. Tan solo ha habido una pega, un leve problemilla, que ha podido causarnos un lío, pero si tal competición vuelve a realizarse en mi colegio, ese gol que me han metido no me lo meten nunca más, lo que no quiero es a gente que trate mal a los jugadores, a los padres o a las monjas.
Total, que gracias a la labor del APA, ha habido refrescos y bocadillos, y gracias a Madre Francisca, una religiosa y portera del colegio, de cerca de unos 80 años digo yo, o a saber, que tuvo la genial idea de montar un puestecillo de venta de chucherías, collares de plástico y cosas para las madres, con lo cual ella ha hecho su pequeño agosto, y lo que le ha sobrado se venderá en la fiesta del colegio o en los recreos.
Luego la buena labor de las religiosas, que prestar el centro con el jaleo adicional de tener hasta una reunión de la congregación. Pues tenían que haber visto a la directora, Mari Cruz, y a la superiora Madre Carmen en el reparto de premios junto con el vicepresidente de la federación. Pensé que se llevaran la mejor parte del torneo, la entrega de premios y medallas a los niños, y como disfrutaron.
En definitiva es para estar bien contento, y espero que el año que viene pueda conseguir esta competición otra vez para el colegio, pero en la próxima ocasión trataremos de salvar varios errores cometidos, y espero además involucrar a las juntas de distrito de Hortaleza y Ciudad Lineal, que con esto del vacío de poder tras las elecciones, era inútil intentar algo.