Piden lo que ellos niegan.

Se quejan de sentirse perseguidos, los perseguidores perseguidos. Los del tiro en la nuca, los del cóctel Molotov, los de las cartas amenazantes, los que se pasan el día insultando a otros ciudadanos, etc. ¿Pero que quieren? ¿Acaso pretenden que nos chupemos el dedo? Tuvieron su ocasión en montones de ocasiones para enterrar a ETA condenando los atentados, como el último de Barajas cuando el gobierno quería negociar una paz, pero como siempre demostraron que ellos con la ETA.
Pues no se quejen, que quien con la ETA anda, o a la ETA apoya a la cárcel debe ir. No es cuestión de libertad de expresión, de censurarles, etc, es que es totalmente inconcebible en este estado de derecho y en cualquiera que unos tipejos al margen de la legalidad definan que es la libertad de expresión o que tenemos forzosamente todos que estar de acuerdo con ellos, so pena de morir en un atentado.
Que se pudran en la cárcel o que se arrepientan, pero si pido que nos dejen vivir en paz y que no pidan más lo que se empeñan en negar a otros. Derecho a vivir, derecho a la libertad de opinión, derecho a ser respetados, a discrepar y disentir, es lo que a ellos les pido y se les debe pedir antes de permitir su salida de prisión, lástima no reformen el código penal.