Que alegría y que disgusto me acaba de dar Izquierda Unida

Me encuentro hoy en Religión Digital que Gaspar Llamazares ha vuelto a hacer el tonto presentando propuestas contra la iglesia católica. El resto de partidos políticos ha manifestado una vez más que no quiere abrir un debate que lejos de hacer un bien a la sociedad le hará un daño nefasto.

Soy partidario de muchos de los privilegios de la iglesia, de otros no, pero algunos malos privilegios parecen estar por fortuna desapareciendo. Pero como ya decía, hay muchos privilegios que se deben mantener. No entraré en debate en esto.

Llamazares es al otro político al que quería poner escurrir, pero no me hace falta, el mismo es capaz de cubrirse de mierda por si mismo, y prueba de ello es que no hay puñetera forma que IU remonte electoralmente con un impresentable apellidado Llamazares.

Pero Izquierda Unida me ha dado hoy una alegría, una sorpresa que es de agradecer. Izquierda Unida ha nombrado candidata a la Comunidad de Madrid a Inés Sabanés, mujer en la que tengo en estima y aprecio. El mayor problema que Inés tuvo en aquellas elecciones municipales se llamó Trinidad Jiménez. Trinidad demostró ser tonta perdida repetida y reiteradamente, se enfrentó a Alberto Ruiz Gallardón en las elecciones demostrando que sus conocimientos sobre Madrid eran malísimos, quiso ser la reina de un progresismo que no existía, en ella veía un extraño intento de progresista sin contenidos y Alberto Ruiz Gallardón me ofrecía seriedad, responsabilidad y “cojones”.

Pues la pobre Inés se encontró eclipsada, eclipsada por una mediocre y tonta aparecida, que llevaba meses sin pagar la cuota del partido aquel día en que el PSOE eligió a Zapatero candidato a la presidencia del gobierno. Lo último que hizo trinidad a sus votantes fue desaparecer y dejarles en la estacada, todo por conseguir un cargo político mediocre y en el que se ha ido viendo que no da la talla. Nunca he visto a un político autodefenestrarse por equivocadas ambiciones.

Inés puede tener dos problemas añadidos, el primero está en su partido, hay gente ambiciosa y perversa y que en lugar de pensar en IU solo quieren aparecer y medrar aunque con ello peligre IU. El otro problema está en el PSOE, Simancas intentará convertir a Inés y a IU en sombra suya y del PSOE. Inés debe enfrentarse a Simancas, debe plantarle cara, y no convertir la lucha por la Comunidad de Madrid en una promoción a Rafael Simancas, Simancas representa la mediocridad socialista y no conviene que termine siendo presidente de la Comunidad de Madrid. Sea como sea, si el PP no obtiene mayoría absoluta, no se le debe permitir a Simancas llegar a la presidencia, es preferible Aguirre a Simancas e Inés podría cometer un grave error si en tal caso apoyase a Rafael Simancas, aunque este es tan tonto que tal vez vendería la Comunidad a IU.

Total, que mi voto será muy seguramente para Inés Sabanés (IU), es la mejor candidata/o de los tres.
Volver arriba