¿Y a este capullo le quieren dar el premio Nobel?


Cuenta mi compañero blogger Javier Dorado en su blog de El Dorado, que la visita de Al Gore a España ha costado 300.000 euros a Acciona. Me quedo helado, supuestamente este político va volando de país en país luchando contra el cambio climático. Pero la noticia del dinero embolsado por Al Gore deja ver que a él no le interesa el cambio climático, lo único que le importa es el dinero que le van a pagar por luchar contra el mismo. Y yo que creía que Al Gore era un político generoso…

Pero me ronda a la cabeza cuantos paneles solares se podrían haber colocado por esa cantidad, pues entre 50 y 100 paneles solares, y con eso se podría usar menos una central térmica que genera emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Y con la producción energética de esos paneles se podría después aprovechar para comprar más y terminar montando todo un parque o un campo de paneles solares.

El señor Al Gore es todo un estafador, no tiene ni idea de energías renovables, no sabe nada de cambio climático, no sabe realmente más que ir de mitin en mitin sacando pasta y llenando sus bolsillos hablando de cosas de las que sería mejor que hablase un científico. Si así es como funcionan las candidaturas presidenciales en los EEUU ¿que cabía esperar de Al Gore? Que hiciera lo único que sabe hacer.
Volver arriba