Gracias a la ineptitud del presidente del gobierno estos días me siento que me ha dejado con el culo al aire. ¿Cómo puedo defender a un tonto que se empeña en hacer tonterías? Sinceramente no puedo, no se como hacerlo, es más no tiene defensa, lo que ha hecho esta injustificado, es ridículo, absurdo.
En tres meses este país ha visto la traición de los terroristas con el atentado de Barajas, y para colmo contemplamos ahora como pone a De Juana Chaos con medio pie en la calle, o mejor dicho con los dos pies en su casa. Si por lo menos fuera un terrorista arrepentido…, pero no, es un terrorista que sigue siendo malo, que sigue pensando como un criminal, un asesino, etc.
Al presidente:Lo siento José Luis, pero lo que has hecho con De Juana va a tener consecuencias, has perdido totalmente mi confianza y mucho me temo que salvo que ocurra algo bien gordo te has quedado sin un voto, el mío, que aunque es solo un voto se sumará al de mile de votantes que con esta acción te vamos a dejar de votar.
Con el culo al aire nos dejó Aznar y su Guerra de Irak, y con el culo al aire nos dejas tú, pues adiós José Luis, adiós.
Julián Moreno Mestre