¿Qué pasará en Lumen Dei?

Ayer me lo decían por correo, que nombraban a un comisario pontificio para la Unión Lumen Dei, y nada más ni nada menos que al Arzobispo emérito de Pamplona y Claretiano Fernando Sebastián.

Una de las cosas que creo nunca voy a tener es el olfato de mi abuelo adoptivo, porque llevaban meses anunciándomelo lectores de mi blog, que existen irregularidades en Lumen Dei, que el Vaticano está tomando cartas en el asunto, y aunque les tengo no poca ojeriza a Lumen Dei, di la callada por respuesta. Pues va a ser que tal si existan esas irregularidades, y va a ser que incluso pueda haber cosas verdaderamente raras.

Yo no voy a decir lo que estos lectores me han venido diciendo por correo o pegando sucesivamente en post que con anterioridad escribí y que han superado los 500 comentarios, siendo solo visibles unos pocos comentarios de los mismos. Que ellos digan y cuenten lo que saben y que se enfrenten a los partidarios de Lumen Dei.

Solo diré lo único que sé de Lumen Dei, y es que los religiosos masculinos asustan con su indumentaria cuando andan por mi barrio y que el colegio que por aquí se hicieron súbitamente y de la noche a la mañana, el Padres Paules, tras irse los anteriores religiosos, muestra por fuera un estado de inusual abandono. Lo que antes era un campo de fútbol es hoy un verde solar donde crecen cardos, ortigas y toda clase de flora salvaje, y las canchas de baloncesto echadas a perder.

Pues si esa ha sido la mejora del colegio, y es la imagen que dan por fuera, a saber en que estado estará por dentro. Seguro que si en algún sitio hubiera quedado mejor rodar la serie de El Internado, sin duda el colegio es perfecto.

Pues nada, a esos lectores, aquí tenéis otro sitio donde seguir colocando lo que os parezca. Pero eso si, aportad más documentación.
Volver arriba