¡Que sinvergüenzas!

El canon digital es la ley más contraria a la esencia de lo que representa la izquierda. Se supone que la izquierda apuesta por la recaudación de impuestos para promocionar lo público, pero es increíble que nuestra izquierda apruebe leyes para que se recaude para el sector privado. La ley se aprueba con cierta lógica, no es ilógica en si misma, la lógica es beneficiar a unos pelagatos como son los famosos que representa la SGAE, que un día se manifiestan contra el PP y el no a la guerra, y a la legislatura siguiente parecen totalmente desaparecidos.
La ley del cine. Bien claro tengo que el cine Español tiene películas buenas y malas. Pero sean como sean, no son por lo general de ningún agrado para el público español. Como mucho llena salas torrente, y tal vez las últimas de Almodóvar, pero las antiguas de Almodóvar fueron bastante malas y muchas una cerdada. Además, muchas comedias de hoy no consiguen cautivar a un público que mayoritariamente rechaza el cine nacional, y que solo puntualmente asiste a ver una película española. Ni las buenas películas de nuestro cine, esa es mi opinión sobre buenas, no veo casi nunca una sala llena o gran devoción del público como en la Guerra de la Galaxias o el Sexto Sentido. Esta ley parece obedecer a la misma lógica que la anterior, favorecer a las estrellitas anti PP y que hipócritamente gritaban el No a la guerra.
Pero hay una ley además que me parece absurda, parece que esta semana ha sido una semana legislativa nefasta. Esta ley no le encuentro lógica sobre a quien pretende beneficiar, no llego a entender como ciertos políticos socialistas aprueban leyes que estoy seguro no cumplieron antes, no cumplen ahora, y no cumplirán seguramente después. Se trata de la ley que prohíbe la bofetada a los niños. No comprendo la esencia de esta ley, la veo ilógica y absurda. Pienso que es una ley que resta autoridad a los padres, y pienso que puede traer problemas legislativos. He trabajado con niños desde los 19 años, y en ocasiones alguno necesita urgentemente una bofetada, o tal vez dos, nunca hay que sobrepasarse. El otro día en mi colegio una profesora por no poder ejercer castigos asistía impasible a una perdida de su autoridad ante los alumnos, si eso es una tragedia para un profesor, para un padre mejor ni decirlo.
Por ello yo no lo entiendo, pero creo que en mi opinión estas tres leyes no compartidas por la mayoría de los españoles, a menos de 3 meses de las elecciones, y con un empate ligeramente favorable al gobierno, podría constituir un buen palo. Por no hablar que a esto se suma la incompetencia de Magdalena Álvarez, que si de ella se acaba hablando con otra polémica días antes de las elecciones más algún atentado de ETA, que Dios no lo permita, se terminará por poner fin a un gobierno con una de las peores legislaturas de la historia democrática y podría comenzar otra legislatura tan mala como la que se va, porque es evidente que gane quien gane las próximas elecciones, necesitará de los nacionalistas para gobernar.