Vamos a quemar Coranes, tralará

El pastor Jones ha elaborado una suerte de "mandamientos" o "razones" (¿?) para quemar el libro sagrado del Islam. Son éstas, según las recoge La Razón:
- El Corán enseña que Jesucristo, el Crucificado, Resucitado Hijo de Dios, Rey de Reyes y Señor de Señores NO era el Hijo de Dios, ni fue crucificado (un hecho histórico bien documentado que solamente el islam niega). Esta enseñanza elimina la posibilidad de salvación para todos los creyentes del Islam.
- El Corán no es de origen divino; es obra humana.
- El Corán incluye idolatrías originarias de Arabia Saudí.
- Los primeros escritos sobre el profeta Mahoma se registraron 120 años después de su muerte. Todos los textos conservados desde esa fecha son confusos, contradictorios e inconsistentes.
- La vida de Mahoma no siempre fue ejemplar. Su período de la Meca parece haber sido motivado por la religión y la búsqueda de la verdad. Pero en Medina parece que se «corrompió por el poder y las ambiciones mundanas».
- La ley islámica es de carácter totalitario. No hay separación Iglesia–Estado. Es irracional y se debe aceptar sin crítica. Tiene muchas similitudes con el nazismo y el comunismo.
- El Islam no es compatible con la democracia y los derechos humanos.
- Un musulmán no tiene el derecho a cambiar de religión. La apostasía es punible con la muerte.
- En lo profundo de la enseñanza islámica late el miedo y el odio a Occidente.
- El islam es un arma del imperialismo árabe.
El pastor Jones, lamentablemente, ha sabido recoger el terror de buena parte de la sociedad norteamericana, y continúa promoviendo una acción que nos devuelve a los tiempos de las cruzadas o la Inquisición. Menos mal que los cristianos somos la "civilización" avanzada. Y no faltan quienes asumirán las tesis del pastor Jones, comprarán Coranes y los quemarán el próximo sábado. Porque el Islam es el demonio y Dios lo quiere.Ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras, y a quemar coranes, tralará...
baronrampante@hotmail.es