Tengo una pregunta para el Papa

En todo caso, la iniciativa demuestra que este Papa continúa dándonos sorpresas. Ya ven: Benedicto XVI en la televisión, respondiendo a preguntas, lanzándose a las nuevas tecnologías... y otros, tan temerosos e ignorantes, que a las redes sociales y avances tecnológicos siguen llamándole "cibernética". Veremus papam. El Viernes Santo.
PD: Esta tarde, a las 19,30 horas, en la casa de los dominicos de Claudio Coello 141, se presenta "Sijor, el cómplice" (Khaf), de José Antonio Solórzano. Un libro absolutamente imprescindible para sentir, mamar, oler, respirar a Jesús y su mensaje, y que a mí me ha hecho mucho bien en este nuevo momento de la vida. De él hablaremos mañana. Ah, participará, entre otros, el cardenal Amigo. Así que nos reiremos, aprenderemos, disfutaremos... y sentiremos la presencia del Dios vivo. No se lo pierdan.
"No. Todos somos hijos e hijas de un mismo Dios que nos ha dado a Jesús como mediador y guía para nuestras vidas" (Sijor. El cómplice. José Antonio Solórzano. Ediciones Khaf)
baronrampante@hotmail.es