Desaparece Religión en Libertad de Libertad Digital.

La página Religión en Libertad ha desaparecido de Libertad Digital. Creo que la Iglesia ha perdido un espacio que en muy poco tiempo se había consolidado como lugar de referencia de la información eclesial.

Me parece una pésima noticia aunque espero que en muy breve tiempo renacerá, con ese nombre o con otro. Supongo que hoy o mañana aparecerá alguna comunicación de los afectados. Sé que hubo problemas internos que llevaron a la decisión de Libertad Digital de prescindir de esa página que cada día tenía más lectores. Esperemos a que los afectados nos digan lo que crean oportuno.

Escribo estas líneas con tristeza. Hoy me encuentro mucho más solo que ayer. Pero también pienso que es cuestión de días. Tanto trabajo, tanta ilusión y tanto amor a la Iglesia no desaparecen de la noche a la mañana. Los Blogs católicos tienen un futuro imparable. Son los que se leen. Hay mucha gente que se ha enganchado y cada vez serán más.

Hasta pudiera ser que mañana hubiera dos espacios en lugar de uno desde los que se defienda a nuestra tan combatida Santa Madre Iglesia.

A todos mis queridísimos amigos de Religión en Libertad un abrazo fraternal en la esperanza.

P.D.; Ya tenemos la versión de Luis Fernando Pérez Bustamante. Como me da la impresión de que este artículo va a superar los cuarenta comentarios y terminará desapareciendo la incluyo a continuación. Como lo haré con alguna otra que pueda llegar y que contribuya a aclarar lo que ha ocurrido.

Este es el comunicado de Luis Fernando:

Entenderéis que sea conciso y que os remita a una futura y extensa aclaración sobre todas las circunstancias relacionadas con Religión en Libertad. Pero mientras llega el momento de hacer tal cosa, sí puedo confirmar tres cosas:

1- Religión en Libertad ya no está en Libertad Digital. Todavía queda el banner de enlace a las noticias de ReL en la portada de LD, pero supongo que hoy mismo será retirado.

2- Ya no soy el director de Religión en Libertad. El máximo responsable del portal vuelve a ser Álex Rosal.

3- Han quitado mi blog de la lista de blogs de Religión en Libertad.

En breve tiempo, no sé si en algunas horas, o como mucho en un par de días, informaremos de lo que ha ocurrido.
Volver arriba