Perdéis el tiempo.

De cuando en cuando entran en el Blog algunas personas con notables carencias psíquicas que basan su autoafirmación y la de sus ideas en el insulto. Pierden el tiempo.Nadie les hace caso. Nadie se da por ofendido ni por molesto. Simplemente les ignoran.

Yo, que suelo ser el principal destinatario de los productos de sus preclaras inteligencias, les hago tan poco caso que ni borro sus comentarios. Creo que es bueno que todo el mundo sepa que existen infraseres así por el mundo.

Se retratan solos. O se retrata solo porque casi siempre es uno y el mismo. Con diferentes nicks. Anque todos ellos acreditan su brillante talento, la elegancia de su alma y la urgente necesidad de acudir a un psiquiatra.

Yo entiendo que haya personas a las que no les guste el Blog, quien lo lleva y buena parte de sus comentaristas. Las personas normales cuando compran un periódico y les molesta su contenido dejan de comparlo y adquieren otro más conforme con sus gustos. Si entran en una película que les desagrada se levantan y se van. Si están disconformes con un partido político dejan de votarlo.

Aquí se da, afortunadamente con muy contadas personas, el caso contrario. Van veinte veces a ver la película que les repatea, siguen comprando todos los días el periódico que les irrita y no saben vivir sin ese partido político al que aborrecen.

Lo dicho. Cuanto antes visiten al psiquiatra será mucho mejor para ellos. Con esa conducta enfermiza aquí no van a conseguir nada. No me irritan lo más mínimo. Tampoco me dan pena. Simplemente constato lo perturbado de sus neuronas.

Y tal vez algún día me decida a borrar sus comunicados. Pobrecillos, lo mal que lo iban a pasar sin su enfermizo desahogo diario. Y, si eso llegara a hacer, no sería por ahogar discrepancias, que bienvenidas sean, y no faltan comentaristas discrepantes cuya presencia me alegra mucho, sino por un sentimiento de vergüenza ajena y porque todo lo que da de sí su única neurona enferma ya está repetido hasta la saciedad.
Volver arriba