A los ''secuases'' y a algunos que no lo son.

Del nivel de la inmensa mayoría de los rebeldes de Lumen Dei han dejado tal número de muestras que ni los más zotes productos de la LOGSE consiguen igualarles.

Parece imposible que gente con tales carencias se atreva a escribir no consiguiendo otro resultado que el de que toda persona normal piense que vaya hatajo de analfabetos ha sabido reunir Lumen Dei. Dios los cría y ellos se juntan. A eso no tengo nada que oponer.

Pero a pesar de su absoluta mentecatez les diría, y ello vale también para algunos de los que critican al Lumen Dei dejado de la mano de Dios, que podrían ahorrarse el multiplicar el mismo mensaje en todos los artículos que se refieren a esa obra porque ello no sirve de nada. Lo único que consiguen es aumentar el número de visitas al Blog que no las necesita.

Los artículos antiguos no los lee nadie. Por lo que es inútil hacer nuevos comentarios en ellos. Es una pérdida absoluta de tiempo. Defender en ellos a los rebeldes o atacarlos. Digan lo que quieran en lo del día, o en lo del día anterior. Pero hacer un comentario en algo que se publicó hace meses no va a tener ni un lector. Pueden dedicar su tiempo a algo más útil.
Volver arriba