El libro de Gaetano Piccolo, ya disponible en Paulinas Renacer cada día. Un camino de curación interior

Gaetano Piccolo
Gaetano Piccolo

El autor nos ofrece un sendero espiritual por el que se pretende recobrar la propia vida, sobre todo cuando nos sentimos heridos y sin ilusión, pues siempre es posible nacer de nuevo

Nueve etapas para reflexionar que tienen como referencia distintos pasajes bíblicos cuidadosamente elegidos

Gaetano Piccolo presenta un recorrido muy práctico de «resurgimiento» en nueve etapas: se trata de un sendero espiritual por el que se pretende recobrar la propia vida, sobre todo cuando nos sentimos heridos y sin ilusión, pues siempre es posible nacer de nuevo.

En este libro se intenta apoyar el esfuerzo por recuperarnos psicológica y espiritualmente, después de atravesar por una situación complicada, problemática. Por eso está destinado a las personas que se sienten paralizadas y desmoralizadas, a las que se encuentran perdidas, sin vislumbrar un horizonte hacia el que encaminar sus pasos. Para que no se rindan e intenten comenzar de nuevo.

Cada uno de los nueve pasos de este camino, tiene como referencia distintos pasajes bíblicos cuidadosamente elegidos, que nos servirán para reflexionar y nos aportarán una inédita claridad para reanudar, en cada etapa de la vida, el sendero de curación y liberación para nuestra existencia. Y así podremos renacer cada día.

Etiquetas

Volver arriba