1.- Al cumplir mis años doy gracias a Dios porque me ha creado, porque me ha traído al mundo. Esto es de agradecer porque es el fundamento para quererle, para recibir la gracia, para salvarme. Que me dé cuenta, Señor, que quien me creó sin mí, no me salvará sin mí; dame fuerza para vivir en tu amor.
2.- "Tanto amó Dios al mundo que le dio a su unigénito Hijo". Con tu ayuda he de procurar darte gloria por medio de Jesús, tu Hijo muy amado; ayúdame a hacerlo en este día de mi cumpleaños.
2.- Te doy gracias por los años que hoy cumplo, sesenta y siete. Te doy gracias porque me has dado la existencia; me has dado la posibilidad de conocerte y amarte a lo largo de todos los años; gracias, Señor. .- Que mi soledad esté habitada por Ti, Señor; que estés conmigo todos los días de mi vida y que nunca jamás me aparte de Ti.
3.- Veo a Jesús que en este día me bendice desde la Eucaristía con el don de la Misa y la Comunión; junto a la Eucaristía comencé mi andadura en este mundo; junto a Ti, Señor, quiero terminarla e ir después al Cielo.
4.- Jesús, dadme en este año nuevo que hoy comienzo un gran fervor, un gran amor a Ti y a mi prójimo. Y levanta ya la "veda" de tus consuelos.
Ver página web http://personales.jet.es/mistica