A continuación van algunas pocas informaciones y comentarios en forma un tanto desordenada Respecto de algunas de tus recomendaciones y preocupaciones te comento lo siguiente: Los fieles con quienes celebro la Eucaristía me aceptan totalmente. Yo conversé con ellos antes de mi primera "actuación".
A los principales dirigentes pastorales de la comunidad les di fotocopia de la tesis "LA MISA EN LOS SACERDOTES SECULARIZADOS" como solución al problema que tenían de que nunca les celebraban Misa en aquellos pueblos . Comenté con ellos los puntos fundamentales. De esto hace casi un año.
Con los Obispos y hermanos Sacerdotes en ejercicio no tengo, hasta ahora, problema alguno. Incluso me animaría a conversar con ellos sobre lo que estoy haciendo si se diera la oportunidad. Creo que nadie en su sano juicio católico se podría oponer a lo que hacemos. La disyuntiva sería: o Misa celebrada por un sacerdote casado, o sin misa durante la mayor parte del año.
Pero esto no me preocupa mucho. Somos tres sacerdotes casados quienes hemos tomado la decisión de pasar a la acción sin salir de la Iglesia católica. Nos gustaría ejercer nuestro sacerdocio sin pasar a otras Iglesias cristianas reformadas. Estos comentarios sólo son el comienzo de una larga historia personal. Poco a poco iré completando mi historia y mis experiencias pasadas y actuales como sacerdote célibe y casado. (Firma como Mauricio)
Puedes mirar mi página web http://personales.jet.es/mistica
Más de mil artículos del autor sobre la debilidad, enfermedad,etc. en
http://www.opina2000.com