El misterio de que el Verbo de Dios se hizo carne. Puntos de contemplación 27-12-11


1.- Nos has dado, Padre, a conocer por medio de San Juan el misterio de que el Verbo de Dios se hizo carne y habitó entre nosotros; te pedimos nos concedas amar de corazón lo que el Apóstol no dio a conocer.

2.- Siempre me entrego a contemplar mirando a la Virgen María aquella frase: "El que me creó descansa ahora en mi seno, oh admirable misterio". Me siento en unión de la Virgen María con este mismo gozo e ilusión grande. Dentro de mí por la gracia, pro la comunión descansa el mis Jesús, Dios y hombre verdadero, que un día me creó. Te adoro dentro de mí en este nuevo nacimiento que existe dentro de mi alma.

3.- Amanece la luz para el justo y la alegría para los rectos de corazón.

4.- Me siento dichoso porque el Señor me ha premiado con esta luz grande que ha venido a visitarnos y a habitar entre nosotros. Adoro tu bondad y tu Bien, Jesús.

5.- San Juan creyó y vio; fue grande su mérito al creer. Nosotros sin haber visto hemos creído, también es grande este mérito. Dadme, Jesús, aumento de fe, de tal manera que, como el Apóstol Juan, también en mí me impulse a la generosidad y a dar testimonio de Ti con mi vida.
Puedes mirar mi página web http://personales.jet.es/mistica

Más de mil artículos míos sobre la debilidad, enfermedad, etc. en
http://www.opina2000.com
Volver arriba