La corrupción en Argentina, sigue siendo endémica

En Tucumán, mi tierra natal, se han perpetuado en el poder los corruptos, y las dinastías familiares, continúan acampando a sus anchas: no sólo los Kirchner, también los Alperovich, y muchos otros. Mientras tanto, el hambre de la gente, el dengue que se extiende a causa de la miseria, y la falta absoluta de salud, educación y seguridad, van diezmando a lo que un día fue “El Jardín de la República”. Sin duda estas hormigas devoradoras, han arrasado con él.
La Nota dice así:
Denuncia Pública: 29/04/09
En el día de la fecha a horas 11:20, transitando por por razones de indole profesional en las inmediaciones del Timbó (Tucumán), en el camino vecinal, antes del acceso de la Indústria Litoral Citrus, me tope con personas que realizaban pintadas en una pared para la candidata a Senadora Nacional, Beatriz Rojkes de Alperovich.
Las personas que realizaban la pintada, se trasladaban en una Combi FIAT Ducado Combinato dominio GRW 976, "vehículo adquirido a través de los fondos de la ley 25730 programa para personas discapacitadas Presidencia de la Nación Comuna de Los Nogales", según la inscripción que el vehículo tiene en su costado.
En esa ocasión es que tomé un total de 5 fotografías que ilustran lo que estoy describiendo.
Las personas que estaban realizando el trabajo, aparentaban ser personas sin limitaciones, por lo menos físicas, y el vehículo estaba al servicio de una actividad proselitista. El uso que se le estaba dando al vehículo, no esta previsto ni en la ley 25730, ni en el decreto 153/96 (adjunto). Debido que, a mi entender, se esta cometiendo un delito grave, es que hago esta denuncia pública. A la espera y a disposición de la justicia, saludos. Atte.
Marcelo A. Altamirano
DNI 17.074.154

No sé si en Argentina notarán los efectos de la crisis, ya que desde hace años está sumida en un callejón sin salida, en una eterna CRISIS: No deja de ser una pena, que un País tan rico, sea tan debastado por estos emisarios del mal y la codicia desmedida.
