Un encuentro de bloggers: cara a cara

Bien, este fin de semana nos encontramos en Manresa con Xavier Pikasa y con Vicente Haya cuyo blog es “Alma de haiku”.
Xavier es un gran conocedor y estudioso de la Palabra de Dios, pero fundamentalmente es un hombre de un espíritu positivo y universal. Tiene la virtud de dar ánimos y de descubrir lo positivo que cada uno aporta con su reflexión, palabra, iniciativas. Cuando estás con Xavier –me decía un compañero este fin de semana- vale la pena escucharlo, porque te da ganas de profundizar en la Palabra y de seguir buscando en ella.
Vicente, es un artesano de la palabra y un conocedor de la letra y el espíritu del Corán, además de su conocimiento profundo de haikus japoneses. Vicente es un estudioso y un contemplativo. Tiene la virtud de hacer comprender lo que es difícil, y destaca por su humildad, sabiendo como sabemos, que es un hombre brillante y con una gran formación intelectual importante.
Os dejo la foto del encuentro y me quedo con una experiencia: La de la sintonía y comunión, que sin duda son obra del mismo Espíritu que nos anima y nos hace buscar, escrutar, anunciar, y cantar la bondad y la sabiduría de Dios manifestada en la creación, en cada criatura, y en los encuentros con los amigos y hermanos, como el que hoy os explico.
www.dominicos.org/manresa