Con ilusión y de nuevo nos encontramos.

¡Bien hallados a todos los que compartís conmigo y hacéis posible que este proyecto siga adelante!
Deseo y espero que hayáis podido disfrutar de unos días de sosiego y tranquilidad después de un curso repleto de inquietudes y afanes.
Personalmente marchaba de vacaciones con dolor y no demasiado feliz. Mi partida coincidió con este fatídico accidente de avión que todos hemos sufrido dejándonos consternados por tanto dolor. Pienso que hasta que el ser humano no pasa por situaciones tan extremas, no es consciente del aguante que puede llegar a tener.
Seguro que mas de uno habréis vivido la perdida de un ser cercano, el vacío que nos deja y lo mucho que nos cuesta superar esa marcha, pues imaginaros lo que ha debido de suponer el perder a varios miembros de una familia o amigos en cuestión de segundos... ojala que los que podáis estar leyendo esto no hayáis tenido que pasar por ese duro trance.
Horas después del accidente yo tenía que coger un vuelo hacia mi lugar de descanso, no os podéis imaginar lo que supuso llegar a Barajas y ver la situación, pero no solo eso que ya fue bastante, sino lo mal que yo me sentía sabiendo que me iba a disfrutar y a pasármelo bien cuando tan cerca, había tanta gente pasando por momentos tan duros y fuertes… Me costó bastante tomar esa decisión y seguir con mis planes, pero aunque no queramos, la vida sigue y no se puede parar, sigue para todos, a veces, sin entender el por qué de las cosas, pero sigue, incluso para esas personas que han perdido a alguien… y aunque nos resistamos, tenemos que seguir viviendo, caminando, luchando y así, es como quiero seguir haciéndolo este año. Compartiendo con vosotros y ayudándonos mutuamente a creer en todos los sentidos.
¡Feliz comienzo de curso!
Volver arriba