Más de 380.000 visitas mensuales y una comunidad de más de 50.000 seguidores cristic.com: la plataforma digital para toda la comunidad educativa

cristic
cristic

cristic es una plataforma digital para toda la comunidad educativa: profesores, familias y niños. Los niños pueden aprender jugando. La familias disponen de información y recursos. Los docentes, un partado educativo

La web recibe más de 380.000 visitas mensuales y cuenta con una comunidad de más de 50.000 seguidores en sus redes sociales

Su fundadora es Cristina Carbonell Valls, profesora y consultora pedagógica en educación y tecnología. Su misión, empoderar a docentes y familias para que puedan educar de manera integral a los niños

(cristic).- cristic es una plataforma digital para toda la comunidad educativa: profesores, familias y niños.

Para los niños, cristic ofrece un espacio seguro con más de 600 juegos educativos y actividades interactivas online para que los niños de 3 a 12 años (Infantil y Primaria) puedan aprender jugando. Sin publicidad, gratuito y sin necesidad de registrarse. Los juegos están ordenados y clasificados por curso, asignatura y temática.

Juego
Juego

Para los docentes, cristic ofrece un apartado con material educativo, herramientas digitales, recursos pedagógicos, educación respetuosa, disciplina positiva, reflexiones e ideas para implementar en el aula.

Para las familias, cristic dispone de información y recursos para una crianza consciente y respetuosa, mejora del clima familiar, herramientas para educar en calma, así como bienestar digital y uso responsable y seguro de las pantallas en familia.

La web recibe más de 380.000 visitas mensuales y cuenta con una comunidad de más de 50.000 seguidores en sus redes sociales.

Familias
Familias

Su fundadora es Cristina Carbonell Valls, profesora y consultora pedagógica en educación y tecnología. Apasionada de la educación y firme defensora de los derechos de la infancia. Desde hace más de quince años, trabaja con alumnos, docentes y familias. Actualmente, compagina su trabajo como consultora pedagógica y profesora universitaria, con la creación de contenidos educativos y formación a docentes y familias. Además, colabora con diversos medios de comunicación divulgando sobre cuestiones relacionadas con educación, crianza y tecnología.

Herramientas digitales
Herramientas digitales

Su misión es empoderar a docentes y familias para que puedan educar de manera integral a los niños y, de este modo, contribuir a mejorar nuestra sociedad.

Página web
Instagram
Facebook

Juegos religion
Juegos religion

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba