Nuevas Generaciones de Madrid pide respeto y libertad ante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud

El Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid, German Alcayde, ha afirmado que "es una gran suerte para los madrileños que se celebre la JMJ en Madrid y ha pedido respeto para pensar y creer en lo que cada uno quiera y libertad para apoyar un acontecimiento como la visita del Papa a Madrid".

"Parece que el PSOE todavía no se ha dado cuenta que gracias a sus políticas intervencionistas y ausentes de toda libertad de decisión de los madrileños, han obtenido el peor resultado electoral de la historia del PSOE en Madrid y el resto de España", ha señalado Alcayde.

Alcayde ha recordado que la JMJ es un evento de primer nivel mundial que está costeado por sus patrocinadores y tendrá un impacto para los comerciantes de la ciudad en pleno mes de agosto de más de 100 millones de euros. "Ningún líder mundial es capaz de atraer a 2 millones de jóvenes a una ciudad y somos afortunados de que sea en Madrid", ha afirmado.

"Al PSOE y a Tomás Gómez le molesta que Madrid tenga el mejor transporte público del mundo, un sistema educativo de calidad y un compromiso real con acabar con el paro juvenil. No les gusta que los madrileños podamos elegir sino hacer lo que diga el manual socialista", ha señalado el responsable juvenil.

En su opinión, "parece que al PSOE no le interesa que Madrid reciba a un líder mundial capaz de atraer a millones de jóvenes con un impresionante impacto económico". "Una vez más se ve la falta de respeto del PSOE a la libertad y a las creencias de los demás y por eso critica la celebración de este evento", ha concluido.

Volver arriba