Hoy se multiplican las noticias. Y sobre las dos o las tres aún habrá otra más referente a este Blog. Pero no quiero retrasarme en comunicaros la aparición de un nuevo De Bello Pallico. Tan demoledor como todos los anteriores.
Si alguien tiene problemas en localizarlo está colgado también en el "Foro JAI" que se encuentra sin dificultad en Google.
Parece que Martínez, Sistach para los amigos, Grassus para los enemigos, y Grassus Profidentiquissimus para quienes seguimos sin saber por que ríe continuamente, ha recibido un rapapolvo vaticano por el estado de su seminario. Que no creo redunde en bien de las aspiraciones episcopales del rector. El Puer del artículo es para el común de los mortales Turull. Se entiende perfectamente que Rovira Pilosus es Rovira Belloso.
Ojalá que en el Vaticano tomen nota sobre quien es Martínez. Respecto a dos cosas. La primera, y menos importante, sobre su problemático capelo. La segunda, e importantísima, para que no le acepten los auxiliares que proponga. Un coadjutor,cjs, o unos auxiliares nombrados directamente por Roma, prescindiendo de sus propuestas.