El cierre de la agencia Veritas

Jesús Bastante en su Blog nos da cuenta hoy del cierre de la Agencia Veritas. Creo que no se ha perdido nada salvo los puestos de trabajo de quienes estaban en ella.

Durante algún tiempo acudía a ella todos los días por si daba alguna noticia que pudiera comentar en el Blog. Pronto dejé de hacerlo por no encontrarle el menor interés. Era una auténtica pérdida de tiempo.

No es que fuera de malas ideas, que no lo era en absoluto, simplemente no aportaba nada. Lo de allí se leía en otros sitios y con otras noticias más interesantes. Me ocurrió con ella algo parecido a con Alba y Alfa y Omega. Que tanto prometían en un principio. Llegó un momento en que aburrían hasta a las ovejas. Y dejé de adquirirlas. No las echo nada de menos.

No es que sea un entusiasta de Ecclesia Digital pero es mucho más viva e interesante. Y seguramente con un coste muy inferior. Salvo que les dé por despilfarrar, eso lo monta una persona en media jornada. Y exagerando.

Lo dicho, ninguna pena por la desaparición de Veritas. Creo que la Iglesia no pierde nada con ello. Yo, si no hubiera sido por el Blog de Jesús Bastante, ni me habría enterado de su cierre.
Volver arriba