Ya es oficial. Kaká será jugador del Real Madrid las seis próximas temporadas. Así lo anunció Florentino Pérez ayer noche. El futbolista brasileño de fe evangélica se convierte en el primer fichaje de la segunda etapa de Florentino Pérez.
Florentino Pérez confirmó la llegada del brasileño. "Acaba de firmar hace unos minutos. Es el primero", señalaba el máximo mandatario del Madrid. Media hora después, el Milan y el propio club blanco emitían un comunicado anunciando el fichaje.
El anuncio del traspaso sirvió para cerrar un día intenso que comenzó con la llegada de Juan Carlos Hernández, jefe de los servicios médicos del club blanco, a Recife, localidad brasileña donde se encuentra concentrado el jugador con su selección. Allí, Kaká pasó un reconocimiento médico que duró tres horas y que le llevó a pasar por dos clínicas.
Puede leer aquí la noticia completa titulada Kaká ya es oficialmente jugador del Real Madrid en Protestante Digital.