El obispo cree que el Real Ávila “no se va a entregar fácilmente”

“El Real Ávila no se va a entregar fácilmente”. Así lo ha dicho el obispo de Ávila, Jesús García Burillo, quien ha mostrado su apoyo al equipo para la fase de ascenso a Segunda B.Ya este domingo acudió al estadio Adolfo Suárez para arropar a los jugadores en el primer partido de la eliminatoria, frente al Almería B, y también ha querido mostrarles su apoyo para el encuentro de vuelta, según cuenta María Cuenca en Aviladigital.

“Había sido invitado en diversas ocasiones por el Real Ávila, pero no había tenido ocasión de asistir a ningún partido para ver a los jugadores y saludar al presidente y a la directiva del club”, ha señalado el prelado, quien consideró que el primer partido de la eliminatoria era el mejor día para “apoyar al equipo en un momento que necesita ayuda, ante un posible ascenso”. “El partido no me defraudó”, ha dicho.

García Burillo asegura que vio “muy motivados” a los jugadores, “dando de sí todo lo que podían, bien dirigidos por el entrenador, aunque les faltó suerte en los momentos finales, ya que ocasiones tuvieron muchas”.

Sobre el Almería B, destaca su “solidez” y “cualidades técnicas”, a lo que se suma que “allí jugarán con la afición a favor”.

Veo un partido muy competido y un Ávila que no se va a entregar fácilmente”, ha manifestado el obispo, quien se muestra dispuesto a ofrecerles “el ánimo que seamos capaces”. Y para el caso de que pierdan en Andalucía, destaca, de igual modo, que “estaríamos a su lado incondicionalmente”.
Volver arriba