Este fin de semana, como ya lo hicimos en otras oportunidades, ofrecemos la posibilidad de que jóvenes que quieren vivir su fe y que se plantean un compromiso más radical al servicio del Evangelio, puedan retirarse para compartir con la comunidad nuestros
espacios de silencio, oración y fraternidad.
Nos cuesta romper con la rutina y es fácil llenarnos de cosas y no parar de hacer, hacer y seguir haciendo. A veces tenemos un poco de miedo -o respeto- a hacer silencio, porque si afinamos un poco pronto descubrimos que Dios es exigente, y que además quiere contar con nosotros, con cada uno para que su mensaje se siga anunciando entre las gentes.
No tenemos ni oro ni plata: Lo que tenemos lo ofrecemos, abrimos nuestras puertas y ofrecemos nuestra única riqueza, la posibilidad de orar y compartir la fe.
Si tienes entre 18 y 35 años, estás invitado/a.
Visítanos y fíjate de qué se trata
www.dominicos.org/manresa