En Tucumán gobierna un muerto: José Alperovich

José Alperovich ha engañado, mentido y estafado a los Tucumanos, se ha aliado a la inestable, débil, déspota y patológica Cristina Kirchner, y hoy tiene una provincia que arde en llamas y a la que él, no quiere escuchar.
Los médicos cobran sueldos de hambre, se les paga en negro, y ante la negativa del gobernador de escucharles, ya llevan meses manifestándose de forma pacifica. Las últimas semanas es la ciudadanía la que se ha sumado, y con antorchas en las manos iluminan cada viernes una Ciudad que está sumida en la más absoluta oscuridad.
El gobernador dice que no tiene dinero, pero seguramente lo tendrá para subir el sueldo a la policía, ante la amenaza de acuartelamiento de la misma, que de producirse, además de la inseguridad ciudadana, facilitaría que el mismo Alperovich fuera linchado por un pueblo que ya no puede más, ¡y a éstos, si que les teme!
Humildemente, desde este espacio, pido a los Medios de Comunicación y a todas las personas que puedan hacerlo, que expliquemos lo que está pasando en Tucumán, en Argentina, para que se acabe de una vez por todas la opresión, la infamia y la mentira de una clase política corrupta y ladrona; para que termine la impunidad. Que vayan y vean, y muestren al mundo, una vez más la Pasión y muerte de un pueblo ignorado, pisoteado y vilipendiado por su gobernador y por una presidenta que está enferma.
Que las cámaras de televisión recojan cómo los hospitales están cerrados, y que vean cómo los médicos atienden a sus pacientes en la calle.
Que muestren la roña de una Ciudad y una provincia contaminada, en la que los servicios están ausentes.
Que recorran las villas miserias y vean cómo entre ellas y la ciudad, ya no hay línea divisoria, porque Tucumán es una gran Villa en la que la miseria es el pan de cada día y acampa a sus anchas.
Dejo aquí unos videos y algun recorte del diario La Gaceta de hoy.
Me cuentan que la marcha de antorchas acompaña a un ataud: en él va la realidad de quien les gobierna: José Alperovich, un gobernador que parece que está muerto, porque es incapaz de dar la cara.
Esta noche mi padre, que está ingresado en una unidad coronaria de Tucumán, me decía por teléfono: He visto una marcha blanca, mis colegas, las enfermeras, personal sanitario, etc. y el pueblo tucumano unidos por la dignidad de todos, con antorchas en las manos. ¡Tienen que escucharnos!
Este lunes habrá una nueva marcha. Hay una esperanza, el Arzobispo de Tucumán, oficiará de mediador: Dios le ilumine.
http://www.lagaceta.com.ar/imagenes_nota/353563/sector_salud_renovó_reclamo_salarial.html
http://www.youtube.com/watch?v=VFxKTwPtEQY
http://www.youtube.com/watch?v=ysj9gKu6bYo
http://www.youtube.com/watch?v=eCVhlM8YI0Y
http://www.youtube.com/watch?v=hyEKRvDvyFk