A Camps ya le crecen los enanos que se buscó.
.jpg)
Que el castellano les da igual es un hecho, ella porque quiere sustituir el castellano en los colegios madrileños por el inglés. Bien se sabe que imponer a los alumnos una lengua diferente de la materna no es beneficioso para ellos, pero ella quiere que todos aprendan inglés y le importa un carajo las matemáticas, la literatura (en la cual nunca ha brillado ella misma), la historia, etc. Pero por darle igual le da igual hasta el castellano y luego escupe y se ríe de Cataluña. Como el inglés lo habla más gente que el catalán pues ya se sabe y ya lo vemos. No es lo mismo bilinguada en Inglés que en Catalán ciertamente, pero si fracasa el sistema educativo en cataluña con una lengua hermana del castellano en Madrid con el inglés doy por seguro el fracaso.
Pero él otro es tonto rotundo, quiere trilinguada, castellano, valenciano e Inglés. Y para lograrlo pues la EpC en Inglés y a sabotearla. Ya se publican resultados de tal chorrada promovida por Francisco Camps y parece que de una muestra de 201 alumnos de 3 colegios alicantinos solo aprobaron dos.
Puedo entender que en una clase con presencia de sordomudos se ponga a un traductor para ayudarles a entender. Incluso en una con inmigrantes, la necesidad lo impone. Pero en una clase de chavales en la que todos hablan castellano o hablan valenciano, ponerles un profesor que imparte su clase en castellano o valenciano y el otro lo traduce al Inglés son ganas no solo de tirar el dinero público de los contribuyentes, sino de joder más aun el sistema educativo valenciano y de introducir un pitorreo que traerá sus correspondientes y funestas consecuencias. Sería mejor que Camps se informara de los problemas que tienen los colegios valencianos, pues Valencia alcanza unas cifras de fracaso escolar del 40%, y lo mismo para Esperancita Aguirre, que el fracaso escolar en Madrid es del 30% y ya es mérito suyo superar a Cataluña.