El surgimiento de un profeta apocalíptico.

Aznar fue para mi un presidente de referencia, le habría votado en 1996 y en el 2000 si hubiera tenido derecho a votar. Pero en el 2004 me pareció que el presidente ya no era lo que en un principio era o parecía ser y lo que fue durante sus primeros seis años de gobierno, y por ello vote al PSOE, aunque si hubiese votado por el PP o por IU me habría equivocado igual. Nuestros errores solo los contemplamos con el paso de los años, incluso no votar me parece un error.

El caso es últimamente veo en José Maria Aznar a un personaje de lo más malvado. Disfruta desde ese circo que gira entorno suyo llamado FAES del declive socioeconómico del estado, augura catástrofes y cataclismos enormes, desde sequías, desde el cambio climático, hasta la economía pasando por la ruptura de España.

Es curioso como el PP de Rajoy intenta desligarse de Aznar. Es curioso como el que fuera un brillante presidente se ha convertido en un mediocre y estúpido ciudadano. Capaz de ir contra los intereses internacionales de España e incapaz de ayudar usando su amistad con Bush para ponerle una silla a Zapatero.

Algunos de los que le conocieron antes de ser presidente y después de serlo, como el periodista José Maria García encontraron en el expresidente un profundísimo cambio. Según este periodista, Aznar esta corroído por el resentimiento. Y pienso va a ser verdad. Su forma de actuar es anunciar catástrofes y bombardear no solo al gobierno sino al PP y a Rajoy. Menuda la que nos va a tocar aguantar de este tipo y de sus FAES.
Volver arriba