El colectivo presenta la 3ª edición de CONECTA Nuevos cursos de formación en evangelización digital de iMisión

Nuevos cursos de formación en evangelización digital de iMisión
Nuevos cursos de formación en evangelización digital de iMisión

En CONECTA tendrán la ocasión de formarse e intercambiar opiniones y experiencias con algunos de los más destacados influencers católicos, como Daniel Pajuelo (smdani), sacerdote marianista con más de un millón de seguidores en Youtube, y Xiskya Valladares, religiosa de Pureza de María con más de 300.000 seguidores en Tik Tok

La plataforma de evangelización digital iMisión ha presentado su nueva oferta de cursos online CONECTA con la publicación del video “7 secretos para evangelizar en Internet” que ya ha sido visto por miles de personas en Youtube y Facebook.

La publicación de este video de 10 minutos ha servido también para dar inicio al primero de sus módulos: Evangelizar en el Continente Digital.

La nueva propuesta formativa de iMisión utilizará la plataforma de e-learning Udemy y quiere formar a los católicos en la espiritualidad de la evangelización digital y en todas aquellas herramientas y técnicas que les permitan moverse con soltura y gestionar sus redes sociales de un modo más profesional. Los participantes aprenderán cómo evaluar y mejorar sus acciones en el Continente Digital, adaptándolas al público al que se dirigen y a los lenguajes específicos de estos canales. En CONECTA tendrán la ocasión de formarse e intercambiar opiniones y experiencias con algunos de los más destacados influencers católicos, como Daniel Pajuelo (smdani), sacerdote marianista con más de un millón de seguidores en Youtube, y Xiskya Valladares, religiosa de Pureza de María con más de 300.000 seguidores en Tik Tok.

Además de conocer las claves para anunciar y vivir el Evangelio en el ámbito digital, iMisión impartirá módulos formativos específicos para cada red social: Ser misionero en Instagram, Facebook, Youtube, Tik Tok o Twitter. Con vocación global, se contará con la colaboración, entre otros, de destacados evangelizadores en el entorno digital como Ester Palma, misionera española en Corea del Sur o Paulina Núñezcommunity manager de Regnum Christi en España.

Toda la información de los cursos CONECTA, con fechas, horarios e inscripción incluida, se puede encontrar en la web imision.org.

Volver arriba