! CUIDADO CUIDADO MADURO !


LOBOS HAMBRIENTOS Y DISFRASADOS EN OVEJAS TE ESTAN ESPERANDE EN LA CUMBRE DE LAS AMERICAS EN PERU LOS 13 Y 14 DE ABRIL




En noviembre pasado, el presidente Maduro recibió la invitación oficial del Presidente de Perú para participar a ese importante encuentro de los jefes de Estado de las Américas. Una invitación que ha llegado a todos los jefes de Estado de las Américas. En el caso del presidente Maduro, su participación se realiza en el momento en que sus enemigos internacionales amenazan a Venezuela de invasion militar, de golpe de Estado, incitándolo a partir y disfrutar de las playas de Cuba, como lo dijo recientemente el Secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, ex-presidente de Exxon Mobil. Una manera para que les deje abierto el camino para apoderarse del Estado de Venezuela y sus riquezas.

En aquel contexto, la presencia del presidente Nicolás Maduro, en Peru, con el motivo del encuentro de la Cumbre de las Américas, lo pondra a descubierto y así podran liberarse de este Presidente que no se rodilla ante el imperio y que dirige una Revolución que responde a las aspiraciones de los pueblos de America latina. Se trata de un mal ejemplo para el imperio y las oligarquias nacionales internacionales.El evento de ese encuentro de las Américas, en Peru,constituye una gran oportunidad para esos enemigos de la Revolución bolivariana para eliminarlo.

No seria la primera vez que se eliminaría a un Presidente rechazado por las oligarquías nacionales y los países latino-americanos serviles al imperio norte americano. Hace poco, se reunieron, en Peru, unos de los países del grupo de Lima para entremeterse en los asuntos internos de Venezuela. Se permitieron meterse en los asuntos internos de Venezuela como si tuvieran el derecho de hacerlo. Cada país tiene su soberanía y independencia. Por lo que sepa, las Naciones Unidas no les dieron ningún derecho para intervenir así. Es bueno recordarse que son los mismos que invitan a Maduro a participar, en Perú, al encuentro de los países de América. ¿Seria una trampa para terminar con este Presidente y líder de la Revolución bolivariana?

Hace poco, el Secretario de Estado de Washington declaraba que lo importante es que Maduro desaparezca del retrato político. Invitaba a los mismos militares de Venezuela a tomar la iniciativa de un golpe de Estado, haciendo alusion a lo que los militares de Chile hicieron contra Allende. Hay que notar que su jira por los países de America latina no le dio los resultados esperados en cuanto a una invasion militar en Venezuela. Por encima de todo, la posibilidad de un acuerdo firmado entre el gobierno y la oposición no le gusta en nada y todo esta hecho para que no se firmará. Las intervenciones telefónicas, al partir de Columbia, donde se encuentra Tillerson, el secretario de Estado de Estados Unidos, lograron que la oposición no firmara el acuerdo al cual las dos partes, gobierno y oposición, habían llegado.

Elecciones presidenciales están previstas antes del 30 de abril. Ya se sabe que Maduro va ganar su elección ala eleccion a la Presidencia de Venezuela por otro mandato de seis anos. Para sus enemigos, son seis anos con una Revolución que se va fortaleciendo y influyendo sobre el conjunto de los pueblos latinos americanos. La Cumbre de las Américas ,en Perú. esta prevista por los días 13 y 14 de abril. Al momento de escribir este articulo, no se conoce todavia la fecha de la elección presidencial. ? Sera antes o después de la Cumbre en Peru ?. Según la informacion dada, gobierno y oposición, se pusieron de acuerdo sobre una fecha. Si las elecciones se realizan antes de la Cumbre será un Presidente, recién electo, que se presentará en Peru. En el caso contrario, todo quedará posible para los que quieren liquidar la revolución bolivariana. En esa lógica, uno puede pensar que Washington y sus aliados latinos tendrán una oportunidad para planear una operación encubierta para que Maduro sea víctima de un accidente fatal u otra fatalidad..

Cuidado Maduro, tu presencia en Lima te transformara en un objetivo de gran valor por los francos tiradores preparados por el evento.

No soy profeta, pero estoy atento a la lógica de sus adversarios que piensan resolver así el caso de una Venezuela revolucionaria. Pues espero que no suceda nada de eso y que evitemos una derrama de sangre en todo Venezuela. El pueblo es consciente y no se va rendir fácilmente. Con esos oligarcas todo es posible. Lo mejor para ellos es tristemente lo peor para los pueblos.

Muchos tienen todavía en memoria lo que sucedió a Fidel Castro, en noviembre 2000, en Panama. Aquí, unas referencias para refrescase su memoria.

http://cafefuerte.com/cpolitica/1414-la-verdad-sobre-los-atentados-a-fidel-castro/

Washington,vía la CIA, no tiene problema de consciencia para eliminar las personas que le complican sus conquistas.
.
Volver arriba