SOS: NOS ESTAMOS DESBORDANDO

Hace un año que funciona el Banco de los Alimentos de Manresa. Comenzamos con unas 40 familias y ya superamos las 500. Más de 1.600 personas dependen de los alimentos que les podemos dar cada semana. No tenemos ninguna ayuda de la administración y dependemos 100% de las ayudas de la gente. Una vez al mes, el Banco de los alimentos de Barcelona nos ayuda, y esto ha aliviado un poco nuestra situación, pero nos vemos obligados a hacer un nuevo llamamiento ciudadanía. Solos no podemos, necesitamos más complicidades.

¿Cómo nos podéis ayudar? Las papillas, la leche de continuación y los pañales tienen unos precios prohibitivos, y necesitamos ayuda por poder comprarlos o bien alguna empresa o particulares que nos den en especies o en metálico.

El local dónde funcionaba hasta ahora el Banco de alimentos, se nos ha quedado muy pequeño, y en 15 días nos trasladaremos a un nuevo local de 200 mts2. que nos permitirá atender mejor a las personas.

Cada ficha de derivación de los servicios sociales o de las áreas básicas de salud, es una historia y un drama personal o familiar. Una treintena de voluntarios hacen posible la cogida personalizada.

No podemos permitir que tan cerca nuestro la gente se lo pase mal: entre todos podemos ayudar. Sumando esfuerzos, multiplicaremos resultados.

Si nos queréis ayudar para que podamos seguir ayudando escribidnos a: plataformaciutadanasolidaritat@gmail.com

O haciendo un ingreso al 2100 4955 58 220001
Volver arriba