Nuevos puentes tendidos entre Taipei y Roma Con Krajeswki, Taiwán donó alimentos y bolsas de dormir a sin techo y pobres de Roma

Con Krajeswki, Taiwán donó alimentos y bolsas de dormir a sin techo y pobres de Roma
Con Krajeswki, Taiwán donó alimentos y bolsas de dormir a sin techo y pobres de Roma

A través de su embajada ante la Santa Sede, el Gobierno de la isla asiática envió donaciones para repartir en Cáritas y a sin techo y personas en necesidad junto al Limosnero del papa Francisco

El Gobierno de Taiwán renovó en las últimas horas su ayuda a la Santa Sede en temas de ayuda a los más necesitados y entregó alimentos y bolsas de dormir junto al limosnero del papa Francisco, el cardenal Konrad Krajewski.

El embajador del Gobierno taiwanés ante la Santa Sede, Matthew S. M. Lee, donó a Caritas de Roma colchas ecológicas enviadas por la Asociación Budista Tzu Chi de su país, y se quedó a servir el almurezo a las prsonas que comen en los comedores de la asociación. 

Además, en colaboración con Krajewski,  el representante de Taipei repartió bolsas de dormir y bandejas con comida características de su país a huéspedes del denominado "Palacio de los Pobres" que gestiona la Limosnería. 

Taiwán entrega alimentos a los pobres romanos
Taiwán entrega alimentos a los pobres romanos

Volver arriba