Conferencia de prensa del Presidente Nicolas Maduro en Miraflores el 8 de diciembre 2020

La información esta en el corazon de nuestra necesidad para entender mejor las realidades de la vida que nos tocan y nos interperlan. Cuando se puede escuchar en directo uno de esos actores importantes podemos hacernos una idea mas firme tanto sobre su persona que su credibilidad. Al escucharlo se se puede sentir la verdad o la mentira que lleva en él.

Domingo, 6 de diciembre, el pueblo venezolano ha vivido una eleccion clave para proceder a la renovacion de la Asamblea parlamentaria. 

El Gran Polo Patriatico, aliado al gobierno chavista, salio, ganando la mayoria de los sufragios

Todos sabemos que no todos comparten el proyecto  de la revolucion bolivariana. Dentro de ellos hay grupos violentos que quieren deshacerse de los dirigentes de esa revolución  por todos los medios posibles. Se les llaman la "oposición radical" que no se presento como candidatos a la renovacion del Parlamento. Esta oposición opera en union con las directivas dictadas por Washington que quiere, también, poner fin a esta revolucion chavista.

En su conferencia de Prensa, el president Nicolas Maduro, sucessor de Chavez, expresa su punto de vista en cuanto a lo que sucede en Venezuela y, al mismo tiempo, pone de relieve el camino recorrido por la Revolución.

Vale la pena escucharlo y descubrir tanto su persona como Presidente que su vision del porvenir de Venezuela y de America latina.

https://videos.telesurtv.net/es/content/262445

Les dejo con el lazo para que se hagan una opinion personal

Oscar Fortin

Volver arriba