Pagola y los bobos.

Hay un maestro Ciruela, que no sabe escribir y abre escuela, cuyos nicks de Raúl y Luis coinciden en el mismo semoviente, que pretende darme lecciones de ortografía desde su estulticia.

Hace falta ser memo creyendose que por firmar con varios nombres la misma persona aumenta la credibilidad de sus aseveraciones y mi pretendido descrédito. Como Dios no se ha esmerado en dotar de cualidades intelectuales a esos pobres hombres, como dicen lo mismo bajo distintos nicks enseguida se les descubre. Pero es que, además, a mí me llegan los IP de todos los que escriben. Y el del que firma como Raúl es el mismo que el que lo hace como Luis. Son el mismo idiota. Y desde el mismo ordenador.

Yo no pretendo un sillón en la Real Academia ni dar clases de gramática. Para eso no he abierto el Blog. Que escribo bastante aceptablemente para lo que hay lo sé de sobra pero jamás he buscado esas plumas. El que no tiene ni idea es el Luis/Raúl o el Raúl/Luis que quiere erigirse en maestro. El titular sobre el que pretende dar lecciones no es ningún afirmativo sino un condicional. Así que está perfectamente escrito. Otra cosa es que el que pretende limpiar, fijar y dar esplendor no tenga ni idea de lo que es eso ni de nada. Y pretender, como pretende, que escribir Jerz por Jerez es una falta de ortografía es otra memez supina. Si yo le llamo imbecil en vez de imbécil estoy cometiendo una falta de ortografía pero si escribo imbéci es que se me fue una tecla. ¿Lo entiende?

Ya lo de Jerz es de aurora boreal. Si en el texto no hubiera escrito Jerez, como lo he hecho, aún cabría, en su estulticia, que pensara que yo desconocía el verdadero nombre de la ciudad andaluza. Con lo que sería persona de escasa cultura. Pero argüirme con esas estupideces sólo revela su nivel mental. Es usted un idiota.
Volver arriba