Asumirá el cargo en septiembre Hermann Rodríguez, S.J., nuevo Provincial de los Jesuitas en Colombia

Hermann Rodríguez, S.J.
Hermann Rodríguez, S.J.

El nombramiento fue anunciado el pasado viernes 3 de julio, por el actual Provincial colombiano, Carlos Eduardo Correa, S.J. 
 

Con gran alegría y confianza en el Señor, nuestro actual provincial, Carlos Eduardo Correa, S.J., ha anunciado el nombramiento de Hermann Rodríguez Osorio, S.J. como su sucesor en este importante cargo de la Misión de la Compañía de Jesús en Colombia. 

El P. Hermann se ha venido desempeñado, desde 2017, como uno de los tres Delegados para la Misión de la Conferencia de Provinciales de América Latina y El Caribe (CPAL). Ha sido encargado de las redes de Colaboración, Juventudes y Vocaciones, Espiritualidad, la formación de los jesuitas y la administración de la CPAL. A partir de la primera quincena de diciembre de 2020, el jesuita asumirá el cargo de Provincial de manera oficial. 

Hermann Rodríguez, S.J. ha sido, también, director del Centro Ignaciano de Reflexión y Ejercicios (CIRE), decano académico en la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana y ministro, ecónomo y superior del Juniorado, entre otros encargos apostólicos. Es doctor en Teología y magíster en Psicología Comunitaria.

Oremos por el padre Hermann, que nuestro Señor lo acompañe en este nuevo encargo en la Compañía de Jesús. 

Etiquetas

Volver arriba